Recetas 2021

martes, 22 de julio de 2014

RECETA PARA WRAP JAMÓN Y QUESO

COMO HACER WRAP DE JAMON Y QUESO 

Wrap es una versión americana del taco oh burrito mexicano. Si te fijas sus ingredientes son los mismos que usamos para hacer sándwich.  Hay  recetas de wrap de pollo, habichuela, guacamole, pico de gallo, carnitas fritas, camarones, pescado entre otras variedades. La cocina es pura diversión y solo es variar algunos ingredientes para cambiar de un taco a un wrap.  

Soy fanática del wrap de jamón y queso, es uno de los más ligeros que existen, y se hacen en dos por tres.
RECETA-DE-COCINA-RECETAS-DE-COCINA-RECETAS-ESPANOLA


Esta es una receta de cocina para principiantes estos que apenas están entrando en la cocina. Aprovechando las vacaciones de los niños podemos enseñarles hacer algunos bocados fáciles. Esto les permite si algún momento están solos y tienen hambre poder preparar sus alimentos sin necesidad de recurrir a terceros. Creo que la receta de wrap es buena porque no tienes que prender la estufa y esto hace que sea más fácil y segura para los niños.
Si quieres aprender hacer esta receta de cocina para hacer wrap a tus baby esta es una de esas que te dejara si alientos.

INGREDIENTES PARA HACER WRAP DE JAMÓN Y QUESO.

2 rebanadas de jamón.
2 rebanadas de queso cheddar.
1 hoja de lechuga.
1  tomates picado en juliana.
recetas-de-cocina-receta-de-cocina-recetas-espanola2 cucharadas de crema tártara                             
Papel ceda oh papel cocina.
2 tortillas

COMO HACER LOS WRAP DE JAMÓN Y QUESO:

Colocamos las tortillas sobre nuestra mesa de trabajo, colocamos una cucharada de crema tártara en cada tortilla y luego colocamos a cada una la rodaja de jamón, luego la rodaja de queso, los tomates y la un trozo (pedazo) de lechuga.

Ya que has puesto todos los ingredientes procede a enrollar (envolver) las tortillas con los ingredientes dentro. Corta un pedazo de papel de cocina coloca en el papel y lleva a la nevera por unos 20 mint. Luego  de pasado este tiempo solo debes de sacar y con ayuda de un cuchillo cierra cortar por el centro oh como mas te agrade y listo podemos disfrutar.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...