Recetas 2021

lunes, 21 de enero de 2013

MESA DE DULCES PARA CUMPLEAÑOS



Existen muchas ideas para celebrar un cumpleaños, miles de innovaciones que podemos poner en práctica.  No siempre debemos de tirar tanto dinero en organizadores solo con un poco de imaginación podemos organizar una linda fiesta de cumpleaños a los chicos.

Si preguntas que es lo que más disfrutan los niños de un cumpleaños  de seguro  te dirán los dulces, pues de una forma sencilla queremos decirte cuales son los pasos para el mejor cumpleaños de niños.
Hoy nos vamos a enfocar en una mesa de dulces las cuales con pocos detalles sorprenderán a muchos.




recetas de cocina,recetas de postresLo primero que necesitamos para armar una mesa de dulce es un hermoso mantel el cual podemos comprar oh hacer si quieres hacerlo con un pedazo de tela (elige un color llamativo y que sea de acorde a la temática del cumpleaños) con ayuda de nuestro ordenador oh computadora podemos sacar varias figuritas del  dibujo animado que está en la temática de la fiesta se lo colocamos a la tela por todo el borde con pega también podemos usar tempera y con pequeñas pinceladas decorar de una manera muy divertida nuestro mantel.

Ya que tenemos el mantel vamos a preparar el montaje de la mesa de dulce necesitamos varios floreros de cristal que tengan diferentes alturas, unas cuantas bolsas de dulces como: gomitas, chocolatines, bolones oh paletas, piruletas, caramelos, mentas y todos los dulces que se te ocurran les gustan al festejado ya que es la idea hacerlo sentí bien.


recetas de cocina,recetas de postresLlenamos los floreros oh recipientes de los diferentes dulces y para acompañar la mesa de dulce para fiesta de cumpleaños y darle más volumen elaboramos un arreglo con marshmallow lo que necesitamos es un florero de madera oh aluminio oh lo que tengas a mano colocamos los marshmallow en palillos para pinchos hasta que estén llenos y hacemos una base de marshmallow introducimos los palillos llenos de marshmallow sobre la base que ya tendremos rellena en el florero y el resultado será impresiónate también esta misma idea la puedes hacer con frutas.

Busca la mejor fotografía de la oh el festejado y colócala en un hermoso porta fotos  será otro detalle muy original en la mesa de dulce.

Algunos pastelitos como cup cake  pueden venir bien y un gran pastel será el rey de la mesa de dulce simple y sencillo puedes hacer sin muchas complicaciones que tan te gusto? Puedes ver más ideas como estas aquí en mis recetas comida hecha en casa
recetas de cocina

Estas imágenes han sido facilitadas por: De fiesta decoraciones:



Información sobre De Fiesta

D´Fiesta, DECORACIÓN INTEGRAL DE FIESTAS INFANTILES / BABYSHOWERS / BAUTIZOS
Decoración y detalles personalizados para que tu evento sea inolvidable...

Decoraciones temáticas y mucho más!!!!

El cumpleaños temático es algo que se usa con frecuencia y a los chicos les encanta.
En De Fiesta Decoraciones nos aseguramos que ese día este decorado, animado y endulzado con el personaje favorito de tu niño. 

decoración con escenografía del personaje elegido, acompañado de accesorios y de todos los elementos de acuerdo al tema.

 mesa de dulce  con todos los accesorios de acuerdo al personaje 

* Realizan  arreglos con globos en general.

* Centros de mesa alusivo al personaje elegido, para la mesa de los invitados o la mesa 
buffet, etc.

*Cuentan con  con variedad de golosinas personalizadas para hacer de tu mesa diferente y única….

Ellos están ubicados Surco, Lima, Peru
GRACIAS A  D´Fiesta, DECORACIONES 



0 comentarios :

Dí lo que piensas...