Recetas 2021

sábado, 28 de enero de 2012

MESA DE DULCE PARA FIESTAS

Todos disfrutamos de las fiestas ya sea cumpleaños,bodas,bautismo oh simplemente celebrar una fecha importante.

En la actualidad son miles de detalles y diferentes las temáticas que podemos elegir para celebrar un cumpleaños a nuestros hijos.

Todos sabemos que un cumpleaños es una fecha importante donde reuniremos familiares y amigos.



Por el ritmo de trabajo y las diferentes actividades en la que estamos envueltos se nos hace difícil preparar nosotros mismo una mesa de dulce,y en si todo el cumpleaños.
recetas -de- cocina-comida -hecha- en -casa

Pero ya eso no es problema puesto que hay tantas reposterías que pueden hacer el trabajo por nosotros.



para formar una mesa de dulce necesitamos aparte del bizcocho,  la mesa debe de contar con pequeños bocados como por ejemplo, pequeños merengues, bombas de dulce de leche,macarrones alfajores de varios sabores diferentes; así como también algunas cestas con diferentes tipos de golosinas como caramelos, chupetines y gomitas dulces.




AQUÍ TE DEJO UNA PEQUEÑA LISTILLA DE ALGUNOS DULCES Y BOCADOS INDISPENSABLE PARA FORMAR NUESTRA MESA DE DULCES EN UNA FIESTA:


Bombones de chocolate
suspiros
bizcochos , tartas: de chocolate, vainilla y diferentes frutas
Flan, budines, isla flotante
Helados
Mousses de diferentes sabores
Cheese Cake
macarrones
recetas -de- cocina-comida -hecha -en- casaDiferentes frutas como duraznos y fresas junto a diferentes salsas y crema batida
Lemon Pie
Y golosinas de todas clases para todos los gustos.

Estos son algunos de los dulces que puedes integrar a una mesa de dulces .


TIP:

En primer lugar es averiguar cuántas personas en concreto asistirán a la celebración para no comprar tantas cosas y que luego sobren, o comprar pocas tortas y no alcancen para todos.

Sin dudas con todos estos diferentes postres y  dulces lograrás obtener una increíble mesa dulce para cualquier presentación o evento que organices.si quieres accesoria oh ayuda puedes comunicarte con de fiesta decoraciones en  facebook: De fiesta decoraciones.
recetas de cocina,comida hecha en casa,postres

SI QUIERES LEER OTROS ARTÍCULOS CON MAS INFORMACION SOBRE LAS MESAS DE DULCE DALE CLIC A ESTE LINK:   Mesa de dulce para fiesta de cumpleaños mas opciones

DALE CLIC AQUI PARA VER COMO SE CELEBRA UN CUMPLEAÑOS DE ADULTOS.

Estas imagenes son gracias a de fiesta decoraciones, tienen todo para sus eventos infantiles, estan ubicados en peru , pueden seguirlos en su cuenta de facebook : De fiesta decoraciones facebook MIS RECETAS COMIDA HECHA EN CASA LAS MEJORES RECETAS DE COCINA 

1 comentarios :

mis recetas comida hecha en casa

PUEDE INTERESARTE:http://misrecetascomidahechaencasa.blogspot.com/2013/01/mesa-de-dulces-para-cumpleanos.html

Dí lo que piensas...